Últimos Tweets

BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

El día 12 de septiembre, en la oficina central de Hispacoop en Madrid, tuvo lugar la primera reunión de la Coordinadora Cohousing, tras su constitución el pasado 3 de junio en Oviedo. Asistieron representantes de Trabensol, Convivir, ServiMayor, Residencial Santa Clara, Brisas del Cantábrico, Axuntase, y Centro Convivencia Cooperativo Tres Cantos.

En la reunión se analizó la filosofía, y principios del cohousing, así como las diferentes peticiones que serían interesantes trasladar a la Administración para que se reconozca este importante movimiento que está cada vez más implantado en España.

La segunda parte de la reunión se basó en un intercambio de información entre los presentes, algo sin duda muy importante, porque cooperar es uno de los principios de las cooperativas de consumidores, y de esta manera se creó un ambiente muy fructífero de intercambio de información entre todos los presentes, resolviendo dudas, aclaraciones,… que se están encontrando algunos de los cohousing que están en proceso de creación, y que los que ya están funcionando le pueden solventar y ayudar.

Ha sido una reunión de gran apoyo y enriquecimiento donde la cooperación es fundamental.

 

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales