Últimos Tweets

BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

 

La Comisión de Legislación de CEPES continúa con sus trabajos para consensuar una propuesta de reforma de la Ley Fiscal de Cooperativas. Los trabajos se están centrando fundamentalmente en determinados aspectos que suponen una actualización de una Ley que apenas ha tenido modificaciones en treinta y ocho años largos desde su aprobación.

Los aspectos más importantes en que se está debatiendo son: el mantenimiento del diferencial impositivo entre cooperativas y mercantiles que ha venido erosionándose en los últimos años y la aplicación automática de mejoras fiscales a las cooperativas cuando se producen medidas de incentivación en otras fórmulas jurídicas; los trabajadores por cuenta ajena en cooperativas de trabajo y clarificación con determinados colectivos como temporales, a prueba, etc; la especial protección fiscal a las cooperativas de consumo que comercialicen servicios; el tratamiento del socio colaborador; la especial protección fiscal en las cooperativas de vivienda que cumplan requisitos; y la consideración de algunos ingresos cooperativo, entre otros.

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales