Últimos Tweets

BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

 EUROCOOP celebró su Asamblea anual el 19 de junio en Manchester. Además de los puntos del día formales, el nuevo presidente Mathias Fielder, analizó los nuevos retos de la organización en los próximos meses. En la misma se hizo una presentación de la realidad presente de Cooperative Group y desafíos a los que se encuentra en sus diferentes líneas de negocio: alimentación, banca o servicios funerales. Además de aprobar el Plan de Gestión para este año, se acordó trabajar en la forma de trabajar conjuntamente en las líneas de esponsorización cuando se trabaja con la etiqueta coop, la búsqueda de sinergias en las organizaciones cooperativas que trabajan en turismo y la digitalización.

Después de la Asamblea se realizó una visita al Coop Innovation Centre, donde se explora las nuevas características de las tiendas Coop y se testan las distintas modificaciones en los modelos. Por último, se realizó una visita al nuevo modelo de tienda urbano.

 

 Eurocoop visita1Eurocoop visita2

 

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales