BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha elaborado un folleto informativo “Residuos de Plaguicidas en los alimentos ¿Cuánto sabes?” para dar a conocer las medidas de gestión del riesgo actualmente en vigor en España y en la Unión europea relacionadas con el uso de productos fitosanitarios en los cultivos alimentarios.

En él se informa, de una manera sencilla, sobre qué son los productos fitosanitarios y sus residuos, para qué se utilizan, cómo se autorizan y cómo se controlan los residuos que pudieran quedar en los alimentos tras su aplicación. Finalmente, se aportan los datos más recientes del control realizado por las autoridades sanitarias de estos residuos y se pone de manifiesto el alto grado de cumplimiento, de las normas de seguridad alimentaria en vigor, de los alimentos puestos en el mercado.

La AESAN nos presenta este  tríptico con el que quiere seguir contribuyendo a mejorar el conocimiento de los consumidores sobre el actual sistema de control alimentario, aportando información sólida y contrastada del trabajo diario que se desarrolla por parte de las autoridades sanitarias (autonómicas, nacionales y europeas) y demás partes implicadas, para garantizar que sólo se comercializan alimentos seguros.


Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales