Reclamaciones
Banner InfoAlimDef
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

 

Fichas

En el marco del proyecto informativo LA INFORMACIÓN ALIMENTARIA DIRIGIDA A LOS CONSUMIDORES, financiado por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, HISPACOOP ha elaborado cuatro fichas informativas con las principales novedades en Información Alimentaria, tratando de esclarecer las nuevas reglas que debe cumplir el etiquetado de alimentos, los requisitos que debe reunir la información nutricional, qué tipo de declaraciones nutricionales y de propiedades saludables de los alimentos están admitidas y cómo suministrar a los consumidores la información sobre alergias e intolerancias alimentarias.

Descarga cada ficha en formato pdf haciendo clic en su imagen 

Ficha01Ficha02

 Ficha03Ficha04

 

El presente proyecto ha sido subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad / Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, siendo su responsabilidad exclusiva de la organización beneficiaria. 

AECOSAN

 

 

 

 

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales