Reclamaciones
Banner InfoAlimDef
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

En el nuevo ?‎etiquetado? de alimentos, vigente desde el pasado mes de diciembre, el listado de ?‎ingredientes?:

• debe aparecer en orden decreciente de peso, según se haya ido incorporando en el proceso de fabricación del ?‎producto? (incluidos los aditivos).

Por claridad y seguridad, si se trata ingredientes ?‎alérgenos? se destacarán tipográficamente (negrita, subrayado…)

• debe indicar todos los ?‎nanomateriales? utilizados con función de ingredientes. Se indicará en la lista seguido de la palabra “nano” entre paréntesis.

• no están obligados a referir ingredientes los productos con ?envases? inferiores a 10 cm2 o bebidas alcohólicas de más 1,2º. Ni tampoco los productos de un solo ingrediente que coincida con el nombre del alimento? o que la denominación del producto permita determinar la naturaleza del ingrediente sin confusión.

En el caso de la carne, los preparados de carne y los productos de pesca no transformados que estén congelados tendrán que indicar la fecha de congelación o de primera congelación.

Los alimentos que hayan sido sometidos a un proceso de congelación y luego se vendan descongelados también deberán indicarlo en la etiqueta.

Estas y otras normas de etiquetado las puedes encontrar en nuestra cuenta en fbk

 


Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales