Reclamaciones
Banner InfoAlimDef
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

El pasado día 7 de febrero de 2014 tuvo lugar la Jornada para tratar el tema de la pobreza energética en Madrid, en la sede de la Representación de la Comisión Europea en España.

La subida de los precios de la energía tiene una repercusión cada vez mayor en los presupuestos de un número creciente de europeos. Los consumidores más vulnerables pueden encontrarse en una situación de pobreza energética, es decir, sin poder disfrutar de las necesidades básicas en materia de energía.

El Comité Económico y Social Europeo (CESE) aprobó el dictamen sobre el tema “Por una acción europea coordinada para prevenir y combatir la pobreza energética”. En ella se presentó numerosas propuestas encaminadas a aportar respuestas concretas ante esta problemática y sobre todo para sensibilizar a los agentes europeos sobre la pobreza energética.

El CESE está convencido de que la reducción de la pobreza energética pasa tanto por medidas directas a nivel nacional, regional y local como por una reflexión europea global sobre la estrategia energética de la Unión Europea.

pobrezaenergetica

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales