Reclamaciones
Banner InfoAlimDef
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

Ya está disponible, para su consulta y descarga, el folleto informativo CONSUMO Y ELECTRICIDAD.

Diptico webEste díptico, se enmarca dentro del programa informativo CONSUMO Y ELECTRICIDAD que hemos realizado con el apoyo de la Agencia Española de Consumo Seguridad Alimentaria y Nutrición, AECOSAN. Para ello hemos destinado un espacio de esta web a todas las noticias relacionadas con energía y sector eléctrico.

En él hemos intentado resumir las claves de la última reforma eléctrica de una manera muy esquemática. El folleto está enlazado a las 10 fichas informativas en las que se tratan temas concretos de la reforma (Modalidades de contratación, contadores inteligentes, Tarifa de Último Recurso, factura eléctrica, derechos y obligaciones de los usuarios, cómo consultar y reclamar, potencia contratada, contratos de suministro y consejos de consumo eficiente...).

Además del acceso a las fichas hay incluidos en esta sección, también denominada CONSUMO Y ELECTRICIDADvarios artículos de interés sobre temas diversos: cambio de suministrador, devolución de importes de facturas eléctricas, comparador de ofertas de energía de la CNMC etc.

  

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales