Reclamaciones
Banner InfoAlimDef
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

Los comercializadores son aquellas sociedades mercantiles o cooperativas de consumidores y usuarios, que accediendo a las redes de transporte o distribución, adquieren energía para su venta a los consumidores, a otros sujetos del sistema o para realizar operaciones de intercambio internacional.

Estas empresas comercializadoras de electricidad pueden vender energía eléctrica a los consumidores. Con ellas el consumidor puede contratar el suministro eléctrico.

Para conocer más acerca de las empresas comercializadoras de electricidad accede a la información ofrecida por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) desde AQUÍ 

Para encontrar más información, consulta nuestras FICHAS INFORMATIVAS:

cabeceras-FSheet-2

cabeceras-FSheet -1

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales