Reclamaciones
Banner InfoAlimDef
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

Disponer de información adecuada del mercado eléctrico puede favorecer la participación de los consumidores, sobre todo, en el momento de ejercitar sus derechos

Todos los consumidores en el mercado eléctrico tenemos el derecho a elegir libremente la comercializadora de energía eléctrica que queremos que nos suministre la electricidad, y además tenemos el derecho a cambiar de suministrador, sin coste y en un plazo establecido legalmente, con un máximo 21 días.

Cambio Suministrador

Para conocer más acerca de los derechos que tenemos como consumidores en relación con el derecho a cambiar de suministrador, consulta nuestra ficha informativa: DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES EN EL MERCADO ELÉCTRICO.

También puedes acceder a la información que ofrece la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sobre el cambio de suministrador AQUÍ.

Y recuerda: el cambio de suministrador es gratuito

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales