BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

El pasado 13 de octubre HISPACOOP se reunión con Maravillas Espín, Directora General de Trabajo Autónomo, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas. Al encuentro asistieron el Presidente Mikel Larrea y el Secretario General, Félix Martín.

En este encuentro pudimos presentar nuestra realidad como organización, haciendo un repaso por los diferentes sectores que la integran, comentando los retos a los que nos enfrentamos en los diferentes campos en los que están presentes nuestra Confederación. Además, se expusieron las actuaciones más importantes de nuestros socios en la actual pandemia.

En la reunión, además, se pudieron tratar temas como la participación de las cooperativas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, los problemas de la fiscalidad cooperativa, la participación del sector en reformas legislativas que afectan al sector.

                                                                              Reunin Hispacoop DG Economia Social IReunin Hispacoop DG Economia Social

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales