BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

 --Desvinculación del agua como elemento de transmisión de COVID-19.

-- La cooperativa del agua asegura el suministro de calidad a la población, recalcando en la calidad sanitaria del agua.

-- Se decretó el cierre de fuentes urbanas para evitar posibles contagios por contacto de manos o boca con los grifos.

 

Durante estas semanas de confinamiento, la cooperativa del agua ha incrementado los esfuerzos de comunicación y ha estado recordando y difundiendo a través de sus canales de comunicación con la ciudadanía, la calidad y seguridad del agua del grifo.

En concreto, la cooperativa se ha hecho eco del comunicado de la Asociación de Abastecimiento de Agua (AAA) de Cataluña que considera que el nivel de protección actual aplicado por los operadores en el ámbito del saneamiento del agua como la Comunidad Minera Olesana es "adecuado".

aiguacoop

La cooperativa también ha difundido en este periodo de confinamiento un mensaje de tranquilidad emitido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a través de un informe que desvincula el agua como elemento de transmisión del COVID-19.

Al mismo tiempo, la cooperativa del agua ha emitido un comunicado conjunto con el Ayuntamiento de Olesa recalcando la calidad sanitaria del agua de boca del municipio, así como resaltando el espíritu de colaboración entre la Comunidad Minera Olesana (CMO) y la institución para asegurar, en todo momento, el suministro de calidad a la población. Además, por decisión del departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña, la Comunidad Minera Olesana procedió al cierre de las fuentes urbanas que gestiona con el fin de evitar posibles contagios por contacto de manos o boca con los grifos.

La Comunidad Minera Olesana (CMO), que sigue atenta a las informaciones de última hora que se están produciendo, recuerda que la explotación integral del suministro de agua potable que la cooperativa ofrece al municipio, está y estará garantizada en todo momento, manteniendo siempre los mismos niveles de calidad y seguridad.

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales