BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

 La cooperativa ABACUS de suministro de productos educativos y culturales ha contribuido con su ayuda y colaboración con las poblaciones más afectadas por la pandemia en Cataluña.

Su compromiso social se ha materializado en la donación de numerosos productos de carácter educativo así como de ocio por un valor de 40.000 euros, que han estado destinados a los Ayuntamientos que se han visto más afectados por la pandemia del COVID-19, como en las localidades de Igualada y Vilanova del Camí.

* MATERIALES DE CARÁCTER CULTURAL Y EDUCATIVO PARA TODOS.

La cooperativa ABACUS ha mantenido abierta durante todo este periodo de confinamiento su tienda online para ofrecer a todos los consumidores materiales de carácter cultural y educativo para todos.

Abacus ha ampliado el contenido de su página web, con numerosos consejos y tutoriales para realizar manualidades de diversos tipos (por ejemplo, cómo experimentar con la ciencia desde casa, etc.), y ha incluido numerosos juegos de mesa y al aire libre, y otras actividades, como las deportivas, que se han podido realizar durante este periodo de confinamiento.

abacus boletin

Foto: Abacus

* EL CONTAGIO DE LA LECTURA.

Ha incidido en la importancia de la lectura y ha ofredido a los usuarios y consumidores las mejores recomendaciones según la edad y los intereses para ir adquiriendo el hábito de la lectura desde el momento de la elección.

También ha ofrecido numerosos libros sobre educación para combatir el aislamiento educativo en estos meses del estado de alarma. Para Abacus, la educacion se hace en comunidad, y por ello ahora los audidactas pueden buscar una manera más fácil de hacerlo pero la comunidad es lo que crea las oportunidades y las condiciones para avanzar y construir mayor conocimiento.

La cooperativa considera que en el mercado del libro se puede encontrar numerosas guías que pueden ser la base para las madres y los padres que   buscan una orientación para sus hijos en estos días de confinamiento, muchos libros para repaso y refuerzo de las asignaturas pendientes, o para el entretenimiento, por lo que ha creado una sección especial donde encontrar estos libros.

Dada la importancia que tiene para esta cooperativa el libro, Abacus forma parte del proyecto Llibreries Obertes, con el objetivo de dar soporte a  las librerías durante la crisis. Así ha participado en esta campaña con el fin de dar mayor valor al comercio de proximidad y sobre todo para que los lectores puedan adquirir más libros a través de su tienda online.

abacus boletin2

 Foto: Abacus

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales