BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

Nuestro socio ABACUS como referente, en las cooperativas de suministro de productos educativos y culturales, ha adoptado medidas extraordinarias a causa de la emergencia sanitaria del Covid-19. Por el sector en el que trabaja, es una de las cooperativas que se ha visto más afectadas por el cese de actividad, cerrando las tiendas y asegurando el confinamiento de sus socios de trabajo y trabajadores.

Sin embargo, mantiene la tienda online abierta con el objetivo de que la actividad cultural y educativa no pare y así poder dar el servicio necesario a las personas confinadas.

Además de las medidas adoptadas a las que ya está obligada por la regulación del Gobierno en esta situación excepcional, ha adoptado medidas complementarias:

  • En colaboración con los Ayuntamientos muy afectados por la pandemia, como Igualada y Vilanova del Camí, se ha efectuado la donación de productos educativos y ocio por valor de 40.000 euros.
  • Abacus forma parte del proyecto Llibreries Obertes, con el objetivo de dar soporte a las librerías durante la crisis. Una campaña donde se da valor al comercio de proximidad y los lectores pueden comprar libros a través de la página web. A día 14 de abril ya se habían vendido más de 8.000 libros a través de la página web.
  • Abacus ha ampliado el contenido de su página web con consejos y tutoriales para realizar manualidades, juegos, lecturas y otras actividades que se puedan realizar desde casa.

Boletin Abacus foto

https://llibreriesobertes.cat/

http://cooperativesdeconsum.coop/abacus-dona-productes-educatius-i-doci-a-families-amb-pocs-recursos-de-lanoia/

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales