BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

El pasado 7 y 8 de mayo, cinco representantes de diferentes Cooperativas de Consumo de Islandia, visitaron las instalaciones del Grupo Mondragón y EROSKI interesados en profundizar en su modelo cooperativo y en alguno de los últimos proyectos innovadores desarrollados por la cooperativa vasca en el área de estructura de distribución, alimentación saludable y de los productos locales, con especial interés en la gobernanza y en los aspectos logísticos.

El primer día se hizo una presentación en la sede del Grupo Mondragón sobre su experiencia en el mundo cooperativo, la estructura del grupo, los mercados a los que se dedican y el entorno con el que trabajan.

Al día siguiente, se visitó la plataforma logística de EROSKI en Elorrio. Durante el recorrido por las instalaciones mostraron interés por la optimización logística lograda con la automatización de la plataforma y su relación con la mejora de la eficiencia interna de los procesos.

También visitaron el hipermercado de Abadiño donde profundizaron en el nuevo modelo nutricional implantado por Eroski, sobre información nutricional "Nutriscore".

IslandesesMondragon

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales