A lo largo del tiempo EROSKI se ha mantenido conectada con los socios consumidores para poder dar respuestas a sus necesidades a medida que la sociedad evolucionaba. Durante esa evolución se ha mantenido fiel a sus raíces y origen cooperativo, que le han servido de punto de apoyo para actualizar su misión que no es otra que la de mejorar la salud y el bienestar de la ciudadanía y que ello sea compatible con un consumo cada vez más responsable y sostenible.
El presidente de EROSKI, valoró asimismo el esfuerzo de todas las personas que han llevado a EROSKI a cumplir cinco décadas, manteniendo el arraigo y valores sociales.
La presidenta del Consejo Rector de EROSKI, Leire Mugerza Garate, afirmó que EROSKI ha demostrado ser un proyecto socio-empresarial ambicioso en sus aspiraciones que ha sabido ir adecuando su singular modelo de gestión cooperativo a la evolución de la historia, pero volviendo siempre a sus raíces donde encontramos las razones de nuestra existencia, y ha recordado que EROSKI es un proyecto basado en la equidad, la humanización de las relaciones y la permanente aspiración de contribuir a una sociedad más justa en derechos e igualitaria en oportunidades.
Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.