Reclamaciones
Banner InfoAlimDef
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

El 8 de diciembre se han cumplido 150 años de la fundación de la Cooperativa Minera Olesana. Nació con el objetivo de que las casas dispusiesen de agua corriente y el agua tuviese las garantías de salubridad necesarias para el consumo de Olesa, adoptando la forma de sociedad privada civil hasta que hace 25 años tomó la forma de cooperativa de consumidores y usuarios.

La trayectoria de la Comunitat ha estado marcada por la independencia y la autogestión del agua, continuando su actividad durante estos 150 años, manteniendo su tarea a través de los múltiples cambios sociales y políticos que se han producido. Ha sido una entidad dinamizadora de Olesa y un ejemplo de modelo de gestión común del servicio del agua único en Cataluña. Ha sabido adaptarse y ha respondido al aumento demográfico y urbanístico dando respuesta al aumento de la demanda manteniendo los principios que se establecieron desde su fundación pero innovando e incorporando la tecnología para dar el mejor servicio a los Olesanos.

Con motivo de este 150 aniversario, la Comunitat Minera Olesana ha programado diversas actividades que se han llevado a cabo y continuarán realizándose hasta el 31 de marzo.

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales