Reclamaciones
Banner InfoAlimDef
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

En su afán por seguir esforzándose en desarrollar, promover y hacer más visible la Economía Social, CEPES ha puesto en marcha la iniciativa Colabora con la Economía Social.

Bajo este lema y, sirviéndose de su portal web, Cepes ha habilitado un espacio desde el que cualquier empresa, entidad o particular podrá realizar una aportación económica con la que contribuir al desarrollo y fomento de la Economía Social.

A través de un enlace directo desde la home de CEPES, se accede a una sección donde además de encontrar información sobre lo que representa la Economía Social, se irán publicando los proyectos e iniciativas a las que CEPES destinará todo lo recaudado. A través de esta plataforma de crowdfounding y se dará acceso a una pasarela de pago, desde la que los interesados pueden realizar la contribución económica.

CepesColabora

 

 

 

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales