Reclamaciones
Banner InfoAlimDef
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

TrabensolLos representantes del IMSERSO mostraron su interés por conocer el modelo de centros de mayores autogestionados, del que Trabensol, situado en la localidad madrileña de Torremocha del Jarama, es uno de los ejemplos que ya están en funcionamiento.

Una vez realizada la visita al centro guiada por Paloma Rodriguez, presidenta de la cooperativa, se mantuvo una reunión con la presencia también de Félix Martín, Secretario General de HISPACOOP. En esta reunión se explicó las características del modelo de los centros de convivencia para mayores en fórmula cooperativa, su extensión y desarrollo en los últimos años, así como los nuevos proyectos que están en marcha.

Uno de los temas en los que se hizo más hincapié fue en la integración de los servicios sociales y de dependencia en este nuevo modelo y los problemas que se están encontrando para acceder a los mismos desde esta nueva forma de afrontar la vejez.

Los representantes del IMSERSO se comprometieron a estudiar las distintos problemas apuntados y trasladarlos si fuera necesario a las comunidades autónomas que son competentes en la materia.

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales