BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

CepesFSE

El presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño, y el Subdirector general de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE), Ángel Mª García Fontelo firmaron, en un acto celebrado en la sede de esta institución, el acuerdo de Atribución de Funciones de la patronal de la Economía Social como Organismo Intermedio.

Pedreño afirmó que “la inscripción de CEPES como Organismo Intermedio del Fondo Social Europeo adquiere gran importancia para impulsar vías de inversión para potenciar la Economía Social, un sector clave para crear empleo estable y de calidad, riqueza económica y social, así como empresas comprometidas con el territorio en las que prima la persona y la democracia en la toma de decisiones”.

El ‘Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social’ del FSE tiene entre sus objetivos potenciar y financiar acciones para promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, favorecer la movilidad laboral, la inclusión social y la lucha contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.

Recordemos que España es el único País de Europa que cuenta con un Programa Operativo de estas características.

En el marco de esta iniciativa, CEPES, ya ha realizado acciones en el marco de dicho Programa Operativo como es el lanzamiento de dos convocatorias con una dotación de 8,5 millones de euros.

La primera, con 6 millones de euros, tuvo como objetivo la creación de empresas y empleo en la Economía Social, profesionalizar los RR.HH. y la gestión, así como fomentar el emprendimiento en jóvenes que estén en la formación reglada. La segunda, con 2,5 millones, tuvo el objetivo de crear y mantener empleos de personas en situación y/o riesgo de exclusión social y personas con discapacidad.

¿Qué es el FSE?

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales