BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

 

Bongiovanni

Massimo Bongiovanni, de 64 años, vicepresidente de ANCC-Coop y con probada experiencia en gestión asociativa dentro del movimiento cooperativo, ha sido elegido por unanimidad como el nuevo Presidente de Eurocoop para el bienio 2016-2018. 

"El cooperativismo de consumo, en su dimensión europea, siempre ha sido uno de los hitos de las instituciones - dijo Bongiovanni en su discurso de aceptación - Euro Coop nació en 1957, el mismo año de la firma de los Tratados de Roma, siendo una de las primeras organizaciones no gubernamentales representativas de Europa . Hoy en día, en vista de los desafíos a los que hemos de enfrentarnos: la nutrición y la seguridad alimentaria mundial, las implicaciones del Tratado de gestión TTIP, el medio ambiente y los acuerdos de París o la innovación que está cambiando el mundo de la distribución, la dimensión europea se convierte aún más en un valor con mayor significativo. "

Recordemos que Eurocoop es el órgano representativo de las cooperativas de consumidores y usuarios ante las instituciones y organizaciones de la Unión Europea, lo que supone que asume la representación de más de 30 millones de consumidores, con una facturación total de unos 76 millones de euros, 500.000 trabajadores y 36.000 puntos de venta en toda Europa.



Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales