Reclamaciones
Banner InfoAlimDef
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

logolLa Corriente es una cooperativa de consumidores, actualmente en proceso de constitución, cuyos integrantes creen en un nuevo modelo energético basado en las energías renovables, el ahorro y la transparencia en la gestión.

Se trata de una cooperativa de consumidores sin ánimo de lucro que considera que la energía es un bien básico para el desarrollo de una sociedad y éste debe ser un proyecto colectivo en el que nos dotemos de los medios necesarios para recuperar nuestra soberanía energética.

Para lograr su objetivo su propósito es comercializar energía eléctrica de origen 100% renovable para abastecer las viviendas y negocios de los socios/as con energía limpia. Los beneficios generados con esta actividad serán gestionados colectivamente y se dedicarán a actividades como la concienciación y formación en ahorro y el impulso de la de eficiencia energética.

Su andadura comenzó en 2015 al unirse en Madrid un grupo de personas comprometidas con la consecución de un nuevo modelo energético e inspirados en otras cooperativas existentes en otras regiones y otros países europeos.

Si estás interesado en conocer el proyecto esta es su web http://lacorrientecoop.es/


 

 

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales