BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

 

Una de estas tiendas está ubicada en la gran vía Fernando El Católico y la otra, en la Avenida Levante. Asimismo, en 2016 Consum Cooperativa Valenciana prevé abrir «como mínimo» quince nuevos comercios propios.

Durich aseguró que 2015 ha sido «un ejercicio muy positivo en ventas», y mostró la «disposición» de Consum Cooperativa Valenciana a expandirse a través de la compra de otros establecimientos «si se produce la ocasión» y ésta resulta claramente de su «interés».

En 2015 la cooperativa valenciana ha cumplido 40 años, siendo la primera cooperativa de consumo del país en número de socios consumidores (más de 2,5 millones) y la segunda firma en facturación de la Comunidad Valenciana, superando los 2.000 millones de euros en ventas al cierre de 2015. Con más de 12.000 trabajadores, la cadena de supermercados Consum ha logrado abrirse un espacio propio en el mercado nacional de la distribución y cuenta en la actualidad con más de 650 supermercados, que se concentran en las autonomías del arco mediterráneo.

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales