Últimos Tweets

BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

 

En el marco del Proyecto de Fomento de Hábitos de alimentación saludable, HISPACOOP presenta dos fichas didácticas para explicar qué es el NUTRI-SCORE, qué finalidad tiene, dónde se encuentra, cómo se calcula, y, entre otros aspectos, qué permite este nuevo sistema de etiquetado nutricional frontal.

El sistema complementario NUTRI-SCORE, como forma adicional de expresión o presentación de la información nutricional, ayudará a los consumidores a elegir mejor los alimentos y las bebidas y a tomar mejores decisiones de compra y consumo de alimentos.

                           Ficha 1 Ad Pgina 1            Ficha 2 AD Pgina 1
                                                                                                                Pincha en las imagenes para descargar las fichas

Accede al video sobre NUTRI-SCORE aquí.

Con la finalidad de mantener una buena salud, HISPACOOP apuesta por promover una mejora en el estilo de vida de la población y seguir una alimentación más saludable, mejorando nuestros hábitos cotidianos. 

Consulta aquí la ficha para conocer los consejos para mejorar nuestra alimentación y seguir un estilo de vida más activo. Consulta también las raciones diarias o semanales recomendadas por grupos de alimentos.

                                                                                                         Ficha 3 AD Pgina 1

Hemos pensado en los más pequeños y con ese objetivo de hacer un mensaje más atractivo y dinámico, se ha creado una pandilla compuesta por cinco niños, que se identifican con las letras y colores de Nutri-Score.

todos articulo

Cada personaje está asociado a un tipo de alimentación, de modo que los más pequeños podrán identificar no sólo los alimentos más favorables según Nutri-Score, sino también escoger mejor y optar por aquéllos de mejor calidad nutricional.

Además, conoceremos los hábitos de vida de cada niño, sus juegos y costumbres, a través de imágenes y juegos educativos, animando a ser más activos y practicar un estilo de vida y alimentación más saludable. 

¡Sigue a la panda Nutri-Score!

   Ficha 1 ninos articulo     Ficha 2 ninos articulo     Ficha 3 ninos articulo

 

 

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales