Últimos Tweets

BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

 

Hispacoop presenta su vídeo “No limites el juego. No hay juguetes de niños o de niñas” dentro de la campaña de concienciación a las personas consumidoras para propiciar hábitos de consumo más responsables en la compra de juguetes.

Un juguete no es un objeto sin más, si no instrumentos de socialización que educan y preparan a las niñas y los niños para el mundo en el que crecerán y vivirán.

Los juguetes contribuyen al desarrollo psicológico de las niñas y los niños, transmitiendo una imagen igualitaria, plural y no estereotipada de mujeres y hombres.

Video 1 jugando nios

Las niñas y los niños son un sector de la población desprotegido, vulnerable, indefenso ante la publicidad sexista. Aunque son las personas consumidoras mayores de edad los que realizan las compras de juguetes, es cierto que son las niñas y niños los que, a través de la publicidad, se dejan influenciar para pedir uno u otro juguete.

Por ello, es necesario evitar los estereotipos sexistas en los juguetes, para conseguir un mundo más libre e igualitario.

La presente campaña ha sido subvencionada por el Ministerio de Consumo.

logo 2020 Mconsumo

 

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales