Últimos Tweets

BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

HISPACOOP, con la colaboración de sus socios, ha elaborado un informe sobre las actuaciones llevadas a cabo por las cooperativas de consumidores y usuarios ante la crisis sanitaria consecuencia del COVID-19.

Con el Estado de Alarma, las cooperativas reaccionaron rápidamente para trabajar de manera eficiente y comprometida. Muchas de nuestras cooperativas socias han trabajado sin descanso para garantizar el bienestar de los ciudadanos, como son el caso de las cooperativas agroalimentarias, de sanidad, de electricidad, de agua y, además, han realizado acciones solidarias de donación de alimentos, reducción de cuotas, etc.

Por ello, desde HISPACOOP queremos valorar en este informe la labor llevada a cabo durante el confinamiento, donde han demostrado que el modelo empresarial de cooperativas está centrado en las personas.

Para descargar el documento pincha en la imagen.

Portada Medidas Cooperativas Consumo COVID Pgina 01

 

 

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales