Últimos Tweets

Reclamaciones
Banner InfoAlimDef
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

keyvisual CAMPAÑA castellano

HISPACOOP ha dado por finalizada la Campaña «Únete al consumo responsable. Reduce Reutiliza Recicla», puesta en marcha para informar y concienciar a los consumidores sobre la importancia del consumo responsable, de la reducción del desperdicio alimentario, de la reutilización de recursos y de conocer cómo reciclar correctamente los residuos generados en el ámbito doméstico.

A lo largo de 50 puntos de información en toda España, situados en los centros de las Cooperativas de Consumidores socias de HISPACOOP o miembros de sus Federaciones territoriales, se ha podido trasladar a los consumidores el importante papel que juegan en la reducción del desperdicio alimentario así como en el correcto proceso de reciclaje así como en la reducción de los residuos generados en el hogar.

A través de un stand informativo con el lema de la campaña 'Reduce, Reutiliza, Recicla', esta iniciativa se ha desarrollado en localidades situadas en varias Comunidades Autónomas: Cantabria, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, La Rioja, Navarra, Murcia y País Vasco, entre otras.

Desde su lanzamiento el pasado día 26 de octubre, hasta su fin el 30 de noviembre, todos los consumidores que acudieron a los distintos puntos de información habilitados por las Cooperativas de Consumidores Abacus, Consum y Eroski, pudieron conocer más de cerca la campaña y adquirir gratuitamente los materiales informativos. Se entregaron un total de 5.000 ejemplares de un flyer con el decálogo para no desperdiciar alimentos, un imán sobre cómo reciclar en los distintos contenedores y una bolsa de tela reutilizable con la imagen de la campaña.

 

Desde Hispacoop estamos convencidos de que el consumidor que reduce, reutiliza y recicla, que alarga el uso de las cosas, previene la generación de residuos, compra con criterio, busca certificados de sostenibilidad o productos locales o de cercanía y además es capaz de comunicar lo que hace, se convierte en un potente agente transformador. 

Toda la información con imágenes de la campaña AQUÍ

  

                                         Imán  BolsaTelaFlyer1   Flyer

 

 

Consulta también las infografías sobre Desperdicio Alimentario y Reciclaje.

INFOGRAFIA DESPERDICIO ALIMENTARIO

InfografíaReciclaje2

 

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales