BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

 

HISPACOOP ha manifiestado su opinión totalmente favorable a la modificación legal para el desarrollo del concepto de persona consumidora vulnerable.

A juicio de nuestra organización existen dos elementos que a nuestro juicio deberían estar presentes en la modificación legal que se propone, estos son: La situación social de la persona consumidora, destacando factores como la edad, la salud, la integración e inclusión social, o la situación familiar; y segundo, la situación económica de la persona consumidora que le impide acceder a determinados servicios básicos que son necesarios defender o dificulta gravemente este acceso.

La presencia de estas situaciones hace que el consumidor vulnerable caiga en determinadas prácticas comerciales agresivas o engañosas, propiciando su indefensión y agravando su situación de desequilibrio en el mercado. La vulnerabilidad que apunta la consulta no debe entenderse a nuestro juicio solamente en una circunstancia de crisis sanitaria como la actual derivada del COVID, regulándose de una manera estable al margen de situaciones coyunturales.

En cuanto a los servicios de atención al cliente, HISPACOOP ha valorado especialmente las condiciones de acceso a estos servicios, su eficacia y calidad.

att cliente

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales