BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

 

Garantía en el mantenimiento de los servicios de comunicaciones electrónicas y la conectividad de banda ancha.

Las empresas proveedoras de servicios de comunicaciones electrónicas mantendrán la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas. No podrán suspenderlos o interrumpirlos por motivos distintos a los de integridad y seguridad de las redes y de los servicios de comunicaciones electrónicas.

Garantía en la prestación del servicio universal de telecomunicaciones.

El proveedor de servicios de comunicaciones electrónicas para la prestación del servicio universal de telecomunicaciones garantizará la prestación de los elementos que integran el servicio universal de telecomunicaciones.

Además, mantendrá la calidad de la prestación del conjunto de servicios que conforman el servicio universal.

Concretamente, garantizará la continuidad de los servicios y su calidad. Y no podrá reducir el número de beneficiarios, con especial referencia a los siguientes ámbitos:

      a) El conjunto de los beneficiarios actuales y las condiciones en las que presta el servicio de acceso funcional a Internet.

      b) Las condiciones en las que actualmente garantiza la asequibilidad del servicio.

 telecomunicaciones covid19

Suspensión de la portabilidad.

No se realizarán por los proveedores de servicios de comunicaciones electrónicas campañas comerciales extraordinarias de contratación de servicios de comunicaciones electrónicas que requieran la portabilidad de numeración.

En estos casos se establece esta medida porque puede suponer la necesidad por parte de los usuarios de desplazarse físicamente a centros de atención presencial a clientes, lo que no es conveniente en estos momentos.

Además, se justifica esta medida porque se necesita realizar intervenciones físicas en los domicilios de los clientes para mantener la continuidad en los servicios, lo que también se intenta evitar posibles contagios del coronavirus.

Con este mismo fin, se suspenderán todas las operaciones de portabilidad de numeración fija y móvil que no estén en curso, excepto en casos excepcionales de fuerza mayor.

Aconsejamos a los consumidores que estén atentos a las continuas y masivas llamadas que actualmente están haciendo los diversos operadores de telefonía y proveedores de servicios de comunicaciones electrónicas para evitar caer en esta situación, sobre todo ante posibles campañas comerciales que les hagan.

 

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales