BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

 

HISPACOOP lanza un mensaje de tranquilidad y prudencia a la población ante las reacciones impulsivas y descontroladas de compra de productos.

Ante esta situación extraordinaria que ha provocado la actual crisis del COVID-19, HISPACOOP recuerda que los sistemas actuales de distribución de alimentos están perfectamente preparados para abastecer a la población. Nuestro país dispone de una amplia red de establecimientos de alimentación formada por comercios tradicionales, supermercados e hipermercados que permiten suministrar de manera satisfactoria de alimentos y otro tipo de productos a los consumidores.

Para garantizar la salud de toda la población, especialmente de los más vulnerables, pedimos que se sigan las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

covid19

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales