BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

La Cooperativa Consum, dentro de su página https://teamconsum.consum.es ha puesto al alcance de los más pequeños SOSTENIPOLY, un juego de mesa que permite reflexionar de manera lúdica sobre cómo nuestros actos como consumidores contribuyen al desarrollo sostenible.

Este juego tiene como objetivos relacionar nuestras acciones cotidianas con los ODS, para conocer alternativas sostenibles, reflexionar sobre la importancia de nuestro papel como consumidores para lograr el desarrollo sostenible y cuantificar simbólicamente el valor de nuestras acciones en función de los sostenibles que son. Además de aprender y reflexionar, en equipo, mientras se juega.

Puedes pinchar aquí para descargar las instrucciones y cartas y aquí el tablero.

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales