Reclamaciones
Banner InfoAlimDef
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

La campaña “Buoni e Giusti" de las cooperativas italianas cumple un año. Esta campaña de Coop Italia tiene como objetivo promover la naturaleza ética de las frutas y hortalizas de riesgo.

Las cooperativas de consumo italianas, con esta campaña, intentan luchar contra el trabajo ilegal. Estas condiciones de trabajo que se dan en algunos sectores del campo italiano explota la persona y por otra parte distorsiona las condiciones del mercado.


Para cambiar esta situación las cooperativas italianas pretenden involucrar al consumidor y transformarlo en el verdadero garante de la cadena de suministro ética.


Para ello, las cooperativas, en este último año han involucrado a los 832 proveedores de frutas y verduras de cooperativas (nacionales y locales) que operan con más de 70.000 agricultores.
En este primer año se auditaron más de 270 granjas, 2 de las cuales fueron suspendidas debido a los graves problemas detectados.

Para leer más sobre la campaña

 

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales