WebConsultas

Con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, HISPACOOP lanza el nuevo portal Consulta y Reclama, un lugar donde los consumidores pueden conocer sus derechos, resolver sus consultas y tramitar las posibles reclamaciones que quieran plantear ante un conflicto en materia de consumo.

Esta nueva web permite a los consumidores y usuarios navegar gratuitamente a través de las distintas secciones de consumo. Así con un formato rápido y muy intuitivo en forma de preguntas y respuestas, el consumidor puede acceder a la información y encontrar la posible solución a su problema. 

Esta nueva herramienta, que se enmarca dentro de un proyecto de consumo financiado por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), permite a los consumidores y usuarios consultar sus derechos, conocer la regulación aplicable en caso de surgir un conflicto de consumo, acceder a los distintos formularios necesarios para presentar las reclamaciones y conocer cómo proceder para resolver cualquier conflicto que haya con los empresarios, canalizando sus reclamaciones o bien, abriendo paso a la vía judicial. 

Visita este nuevo portal en: www.consultayreclama.com