Reclamaciones
Banner InfoAlimDef
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

De esta manera, la Cooperativa mejora las condiciones del permiso por nacimiento, adopción o acogida que ya tenía la plantilla, fijado en 4
semanas desde diciembre de 2009.
Consum, como empresa de economía social, busca facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los trabajadores con esta iniciativa, pionera en el sector.
La Cooperativa se hará cargo de la retribución de los días que excedan el permiso establecido por la ley. Consum cuenta con cerca de 13.500 trabajadores, de los que más de 3.600 son hombres, con una edad media de 38 años.

Más de 75 medidas de conciliación

Esta iniciativa se suma a las 75 medidas de conciliación que tiene Consum para los trabajadores, incluidas en su Catálogo ‘+de 50 Medidas para Conciliar’ la vida familiar y laboral www.consum.es/gente-consum. Además, recientemente la Cooperativa ya había incluido nuevas políticas relacionadas con nacimientos, como la de dar permiso recuperable de un día para ‘los abuelos’ por parto de hija o nuera. También, para hijos prematuros que requieran hospitalización, los padres podrán ausentarse una hora de su jornada laboral hasta que el bebé reciba el alta médica y ambos tendrán la posibilidad de reducirse la jornada dos horas diarias más, si ambos trabajan en la Cooperativa.


Consum decidió implantar, además, un horario flexible en su sede central en Silla, en la que trabajan cerca de 500 personas, en función de unas horquillas de horarios de entrada, comida y salida.


Además, los trabajadores de Consum que pertenezcan a entidades sociales u ONGs podrán solicitar colaboración de la Cooperativa para proyectos de acción
social para las mismas, a través de su Área de Relaciones Institucionales.

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales