Reclamaciones
Banner InfoAlimDef
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

Eroski abrió el pasado 15 de octubre en Azpeitia (Guipúzcoa) el primer supermercado de España gestionado íntegramente por personas con discapacidad, en el marco de una iniciativa de innovación social que persigue generar “nuevas oportunidades de empleabilidad e integración” a este colectivo.

Además, como proyecto de innovación social, la iniciativa también persigue impulsar la visibilización de la diversidad de capacidades y aptitudes en la sociedad de estas personas, a través del contacto directo con el público.

En concreto, el establecimiento estará gestionado por un equipo de diez personas con discapacidad que actualmente están recibiendo formación específica en otros supermercados del grupo. Eroski está trabajando en la generación de conocimiento y la adecuación de los procesos de trabajo, tareas y funciones que requiere la gestión de un supermercado a los perfiles y capacidades diversas de las personas que trabajarán en el Eroski/city de Azpeitia.

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales