BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

La ONCE premió el pasado 22 de septiembre la solidaridad que recibe de la sociedad valenciana haciendo entrega de sus Premios Solidarios Comunitat Valenciana.

Estos galardones, se otorgan a personas, empresas, ONG, entidades o instituciones y programas o trabajos de comunicación que tengan como prioritarios en su labor cotidiana valores relacionados con la solidaridad, integración de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas y mentales.

La cooperativa valenciana Consum recibió el premio por haber consolidado su política de Responsabilidad Social a través de iniciativas sostenibles, gestionadas con enfoques de eficiencia económica, ambiental y social, poniendo como eje central a las personas que son, desde el origen de las cooperativas, su razón de ser.

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales