BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

pdf Buenas prácticas energéticas en el hogar Popular

Por En Manuales y Guías 1133 descargas

Descargar (pdf, 656 KB)

BPEnergeticasHogar.pdf

En nuestros hogares, más de la mitad de la energía que consumimos la desaprovechamos en forma de consumo excesivo o innecesario y casi su totalidad se pierde a través de paredes y ventanas en forma de calor. Esta energía se ha producido previamente a través de equipos eléctricos. El uso de aparatos poco eficientes provoca también el desaprovechamiento energético. Debes tener en cuenta que está en tus manos consumir la energía de una manera más eficiente. Los objetivos de la guía son concienciar sobre la necesidad de un ahorro energético en el hogar, facilitar ideas para conseguirlo y reducir el impacto de nuestro día a día en el medioambiente. (Barcelona: Hispacoop, 2006. 22 p.)

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales