En el marco del convenio suscrito entre el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía) y el CCU (Consejo de Consumidores y Usuarios), las Asociaciones de Consumidores presentes en este órgano consultivo, entre ellas HISPACOOP, se han comprometido a la difusión de dos guías sobre consumo eficiente energético.
Estas dos guías tratan de concienciar al consumidor de la necesidad de conseguir un mayor ahorro energético a través de pautas sencillas de consumo que pueden aplicar fácilmente tanto en casa como en el uso de su vehículo.
PINCHA EN LAS IMÁGENES Y ACCEDE A LA VERSIÓN WEB DE LAS DOS GUÍAS
Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.