BANNER Economia Circular J Medio
Reclamaciones
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

 

cartelredesalertaHISPACOOP y CECU realizaron en 2011 un proyecto conjunto titulado SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS: NUEVOS PICTOGRAMAS DE PELIGRO Y REDES DE ALERTA.  El proyecto incluye diferentes materiales informativos, entre los que destaca un informe sobre la percepción y el comportamiento de los consumidores en materia de seguridad de productos.

La campaña, realizada con el apoyo del Instituto Nacional del Consumo, trabaja dos aspectos:

  • La divulgación de los nuevos pictogramas de peligro introducidos por un Reglamento europeo y que irán apareciendo en el etiquetado o envase de productos que contengan sustancias o mezclas químicas que puedan suponer algún tipo de riesgo físico o para la salud de los consumidores o algún riesgo para el medio ambiente.
  • Dar a conocer los sistemas de intercambio rápido de información sobre productos peligrosos y más concretamente la Red de Alerta(donde podemos encontrar diversas categorías de productos alertados como peligrosos: juguetes, vehículos, vestimenta y calzado infantil, bicicletas, productos de jardinería, etc.) 

 

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales