Reclamaciones
Banner InfoAlimDef
Energia
Desperdicios
Seguridad
Asegurate
Boletín Noticias

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

HISPACOOP ha puesto en marcha en el 2013, a nivel nacional, la Campaña “Asegúrate en la red”, dirigida al entorno escolar y educativo, muy especialmente a los menores de edad (entre 10 a 14 años) y a sus padres, educadores y profesores, dentro del proyecto de consumo “Seguridad de los menores en Internet”, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad – Instituto Nacional del Consumo. 

Con este proyecto de consumo, se ha pretendido informar, formar y educar a los menores sobre un uso seguro de Internet a través de recomendaciones y consejos para navegar con seguridad, cómo asegurarse ante las amenazas técnicas y los virus, cómo gestionar los datos personales y la información personal, propia y de terceros, qué riesgos y amenazas existen y cómo detectarlos y prevenirlos, qué hacer para no caer en las tecnoadicciones, etc...

A lo largo de los meses de noviembre y diciembre de 2014, se impartieron un total de 246 talleresinformativos y formativos dirigidos a los menores dentro de su entorno escolar. A través de una dinámica de juego de la arroba y la entrega de diversos materiales didácticos, los menores ha podido adquirir los conocimientos necesarios para hacer una navegación segura en la red y cómo prevenir los riegos y amenazas existentes en Internet.

Estos talleres se han impartido en diversas ciudades y provincias de España, como en Valladolid, Guadalajara, Santander, Cádiz, Huelva, Alicante, Valencia, Madrid, entre otros sitios.

Para completar el proyecto se ha creado un nuevoCanal Web “Asegúrate en la red”, en el que podemos encontrar toda la información sobre la campaña y los talleres, así como los materiales didácticos que se han elaborado y mucha más información de interés (vídeos, fichas didácticas, juegos, enlaces de interés, fotos, etc...)

Visita este Canal Web a través del banner “Asegúrate en la Redsituado a la derecha de la portada de la web de HISPACOOP, o bien, directamente pinchando aqui.

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

C/ Quintana, 1 - 2º B 28008 Madrid

España

Teléfonos: 34 91 593 09 35 - 34 91 593 16 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa localización

Redes Sociales