Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

Esta web quiere dar a conocer las características básicas de la cooperativa formada por consumidores y usuarios, fomentar la creación de nuevas cooperativas de este tipo y ayudar a difundir las ventajas de este modelo societario.

Además de información básica sobre qué es una cooperativa de consumo, cuáles son los principios que las rigen y cuál es su estructura interna, se pueden conocer las características básicas de su régimen económico así como los primeros pasos necesarios para su constitución.

La web cuenta con varios modelos de Estatutos Sociales adaptados a la legislación cooperativa de nueve Comunidades Autónomas y una sección con enlaces directos a todas las leyes de cooperativas vigentes y a los Registros de Cooperativas a nivel Estatal y Autonómico.  

 Acceda a la web 

 

Consulta y Reclama desperdicios

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

Redes Sociales