Últimos Tweets

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

 

TeamConsum

Consum cooperativa tiene previsto invertir 1,7 millones de euros en formación al consumidor durante este año, a través de la labor divulgativa que lleva a cabo con la Revista Entrenosotros y con medios de formación orientados a docentes y escolares.

La cooperativa, que según ha manifestado 'trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de las personas que forman parte de su organización, pero también de las que le rodean”, ha sido certificada en 2016 con el sello Top Employers, por cuarto año consecutivo, como una de las Mejores Empresas de España para trabajar.

Consum destina anualmente el 5 % de sus resultados cooperativos a actividades sociales y de formación e información a los socios-clientes, dotación que ha superado los 7,4 millones de euros en los últimos seis años. Concretamente “en los últimos diez años se han llevado a cabo actividades de formación en las que han participado más de 330.000 personas, se han editado más de 10 millones de ejemplares de la revista Consum Entrenosotros, especializada en temas de nutrición y consumo, y se ha participado en programas de radio y tertulias sobre los mismos temas en las principales cadenas generalistas”.

Esta labor de formación en materia de consumo se ha materializado en el Concurso de Cuentos Ilustrados convocado con motivo del Día Mundial del Consumidor, talleres infantiles sobre alimentación infantil y Team Consum, el portal educativo de Consum dirigido a docentes en materia de formación sobre consumo responsable para niños y jóvenes de entre 4 y 14 años.

“Este recurso educativo propone diversos juegos, dinámicas e información para emplear en las aulas o comedores escolares para promover estilos de vida saludables y un consumo de alimentos responsable, a la vez que se fomenta la creatividad y el trabajo en equipo”, afirman desde Consum.

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

Redes Sociales