Últimos Tweets

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

 RefreshSurveyComo parte del proyecto, REFRESH se está pidiendo a los consumidores de cuatro países europeos (España, Países Bajos, Alemania y Hungría) que respondan a una encuesta de aproximadamente 10 minutos sobre productos alimenticios.


La investigación tiene por objeto estudiar el efecto de diferentes contenidos y formatos de información en los envases sobre la comprensión del consumidor y los comportamientos en cuanto al desperdicio alimentario en esos cuatros países.

El ámbito del trabajo es “examinar diferentes contenidos y formatos de información en los envases y sus efectos sobre la comprensión del consumidor y los comportamientos en cuanto al desperdicio alimentario”, lo que significa que las etiquetas de fecha, las indicaciones sobre conservación y los consejos sobre porciones se encuentran todos incluidos en el ámbito.

La encuesta permanecerá abierta desde el 11 hasta el 31 de julio y creemos que es importante participar.

ENLACE A LA ENCUESTA

Los resultados de la encuesta serán difundidos hacia finales de 2017.

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

Redes Sociales