Últimos Tweets

Registrarse al boletín


¡Únete a nuestra lista de correo y permanece informado de todas las novedades e informaciones!


catchme refresh

Este servicio es gratuito
Joomla Extensions powered by Joobi

La cooperativa de consumidores o de usuarios, es el modelo societario idóneo para la realización de actividades económicas, empresariales y sociales al servicio de las personas asociadas o de los colectivos, en general. 

Y nuestra web temática, COOPERATIVAS DE CONSUMIDORES Y USUARIOS: CÓMO EMPEZAR, tiene por objetivo dar información básica sobre las características básicas de este modelo de organización y emprendimiento, fomentar la creación de nuevas cooperativas de consumo y difundir las ventajas con las que cuenta frente a otras formas societarias.

En ella encontrarás modelos de Estatutos Sociales adaptados a distintas leyes cooperativas autonómicas, una enumeración de las ventajas de este modo de empresa y cuáles son los primeros pasos que tendrás que dar para su constitución y puesta en marcha. 

 

ComoEmpezar

 Haz clic para entrar en la web

 

 

Información Legal

Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.

Información legal y condiciones 

Contacta con nosotros

Redes Sociales